Jardines Alberto

Restaurante para visitar Alhambra Granada

Jardines Alberto, tu restaurante ideal para la visita a la Alhambra

Si tu plan es hacer una visita a la Alhambra debes conocer que el recorrido completo son aproximadamente tres horas, lo que hace que vayas a tener que reponer fuerzas en un restaurante y en Jardines Alberto tenemos mucho por ofrecerte.

En nuestro carmen restaurante tienes la oportunidad de relajarte en nuestra terraza y el resto de las instalaciones para desayunar antes de realizar por ejemplo una visita guiada a la Alhambra, o para comer y recuperarte una vez que has hecho la visita.

Buena valoración de Jardines Alberto

Jardines Alberto tiene una nota superior a los 4 puntos tanto en Tripadvisor como en las reseñas de Google, los clientes nos avalan como una gran opción de restaurante tras la visita a la Alhambra que te va a proporcionar todo lo que necesitas.

En nuestro restaurante vas a poder disfrutar de la cocina nazarí, contamos con platos exclusivos para que puedas comer como lo hacían los habitantes del lugar que acabas de visitar o te dispones a hacerlo.

Además vas a poder degustar los platos de la cocina tradicional de Granada como es por ejemplo el plato alpujarreño, todo un clásico que tienes que probar cuando vengas a disfrutar del maravillo monumento nazarí.

Sin lugar a dudas, otra de las grandes opciones son las cenas, poder disfrutar de esas maravillosas vistas desde el Carmen viendo la muralla del monumento iluminada disfrutando en un lugar muy característico de Granada es sin duda algo especial que tienes que vivir.

Visita a la Alhambra y un restaurante para descansar

Tanto si haces la visita a la Alhambra en verano como en invierno somos en Jardines Alberto el restaurante ideal porque te ofrecemos las mejores comodidades con terraza panorámica para el verano pero también un comedor para el invierno con chimenea para que puedas estar abrigado y en un ambiente acogedor.